Protección a nivel de Equipos

Pubilicado 2019-3-5 07:29:07 17 0 0 0


Protección a nivel de equipos

El equipo soporta varios esquemas de protección a nivel de equipos.


Redundancia de potencia

Protección 1 + 1 para la tarjeta de alimentación: Dos tarjetas PIU juntas proporcionan dos fuentes de alimentación CC -48 V.

 

Como se ilustra en Figure 1, the OptiX OSN 550 tiene un par de fuentes de alimentación -48 V CC para backup Las operaciones normales no se ven afectadas si falla una fuente de alimentación de -48 V CC externa.

 

Figura 1 DC redundancia de potencia para el chasis OptiX OSN 550

 

Como se ilustra en Figura 2, el OptiX OSN 550 tiene un par de fuentes de alimentación AC para copias de seguridad. Las operaciones normales no se ven afectadas si falla una fuente de alimentación externa de 100 V a 240 V AC.

 

Figura 2 Redundancia de potencia AC para el chasis OptiX OSN 550

 

Protección 1 + 1 para la tarjeta de control, conmutación y sincronización del sistema

 

La tarjeta de control, conmutación y sincronización del sistema soporta protección 1+1 activa/standby. Las tarjetas activas y standby funcionan como una copia de seguridad mutua entre sí.

 

Figura 3 Protección 1+1 para la tarjeta de control, conmutación y sincronización del sistema

 

Redundancia del ventilador

Seis ventiladores de refrigeración de aire disipan el calor generado por el sistema. La falla de un solo ventilador no afecta el funcionamiento de otros ventiladores.


Protección TPS

En el OptiX OSN 550 puede utilizar las tarjetas de interfaz DMS para implementar la protección TPS 1:1 para los servicios E1 en un grupo de tarjetas PD1.

Figura 4 TPS protección

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba