Configurar el aislamiento de usuarios Wireless

Pubilicado 2019-3-4 17:25:38 39 0 0 0



La función de aislamiento del usuario impide a los usuarios Wireless asociados con el mismo VAP reenviar paquetes entre sí. De esta manera, estos usuarios no pueden comunicarse directamente entre sí, garantizando la seguridad de los datos de comunicación del usuario y facilitando la gestión de usuarios (como la contabilidad).

 

V200R006 y versiones posteriores

 

La función de aislamiento de usuarios Wireless (configurada con el comando user-isolate { l2 | all } en la vista del perfil de tráfico) se puede implementar en la capa 2, o tanto en la capa 2 como en la capa 3

 

<AC6605> system-view

[AC6605] wlan

[AC6605-wlan-view] traffic-profile name p1 

[AC6605-wlan-traffic-prof-p1]user-isolate l2

Warning: This action may cause service interruption. Continue?[Y/N]y




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba