La introducción del formato de video – RMVB

83 0 1 0

RMVB

 

El predecesor de RMVB es el formato RM. Son las especificaciones de compresión de audio y video desarrolladas por Real Networks. Se desarrollan diferentes relaciones de compresión de acuerdo con las diferentes velocidades de transmisión de la red, de modo que se puede realizar la transmisión en tiempo real y la reproducción de datos de imagen en una red de baja velocidad. Tiene las ventajas de pequeño tamaño y buena calidad de imagen.

 

El primer formato RM se desarrolló para permitir la reproducción de video en línea con ancho de banda limitado, y alguna vez fue popular en todo el Internet. Para lograr un volumen y una calidad de imagen más optimizados, Real Networks pronto presentó el formato RMVB con codificación de velocidad de bits variable basada en RM. El nacimiento de RMVB rompió el camino del muestreo comprimido promedio del formato RM original. Sobre la base de la relación de compresión promedio garantizada, el método de codificación de tasa de bits flotante se usó para aplicar una tasa de bits más alta a imágenes dinámicas complejas (como canción y baile, velocidad, guerra, etc.), mientras que en la imagen estática, la flexibilidad para cambie a una tasa de muestreo más baja, de modo que los recursos de tasa de bits se utilicen de manera razonable, de modo que RMVB maximice el tamaño de la película y, finalmente, tenga efectos audiovisuales de calidad DVD casi perfectos. Podemos hacer una comparación simple. En general, un volumen de DVD de 120 minutos es de 4 GB, mientras que el formato rmvb está comprimido, solo unos 400 MB, y la claridad de la claridad no está muy lejos del DVD original.

 

Con el fin de reducir el tiempo de descarga de los archivos de video en la red, para ahorrar la valiosa capacidad de espacio del disco duro de la computadora del usuario, más y más videos se han eliminado en el formato RMVB, y han circulado ampliamente. Hasta la fecha, más del 80% de los archivos de video en todos los usuarios de computadoras (tal vez incluso si está leyendo este artículo) estarán en formato RMVB.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba