Configuración de prefijo eApp para enlace SIP

Publicado 2019-3-4 15:25:27 51 0 1 0

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:


En la eApp, el cliente puede configurar un rango de 8 dígitos para enrutar a un enlace SIP, el cliente exige 10 dígitos o la posibilidad de configurar un prefijo saliente para enrutar utilizando un enlace SIP.



PROCESO DE MANIPULACIÓN:


A través de la puerta de entrada, hay tres maneras:



1. Puede estar directamente en frente del número + 0 de salida;



2. También puede dar el número de administración de la configuración de la puerta de enlace, pero administrarlos aproximadamente la configuración de solo 8 dígitos;


3. Configuración de parámetros públicos en Enterprise Business System (EBS) establezca "número en el prefijo" longitud "y" número, después de que el MDC reciba la conformidad con las reglas de número, agregue automáticamente el prefijo al número 0, y que el número para El número web legítimo, directamente a la puerta de enlace.



A través de la puerta de entrada al MDC, hay dos formas:



1. Número de puerta de enlace de configuración de MDC, el número de número de segmento puede estar directamente en el eMDC;



2. La puerta de enlace no está configurada en el número, sección de configuración del MDC, en la configuración de la puerta de enlace +0 reglas de transformación del número, el número de la red externa agrega 0 al MDC, el MDC considerará el número para el número de red legal.





CAUSA PRINCIPAL:


Mantenimiento local.




SOLUCIÓN:


095515gsek33tgwt2kssrs.png


095518pb01bwqvzckiqkwv.png



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba