Introducción a la característica de OceanStor 9000 - InfoTier

Publicado 2019-3-1 18:31:28 63 0 0 0

InfoTier, que también se denomina almacenamiento dinámico en niveles (DST), puede almacenar archivos en dispositivos de almacenamiento con diferentes niveles de rendimiento según las propiedades del archivo y puede migrar archivos entre dispositivos.

De esta manera, InfoTier cumple con los requisitos específicos de los usuarios en cuanto a la velocidad de procesamiento de archivos y la capacidad de almacenamiento, y garantiza la utilización optimizada del espacio, el rendimiento de acceso mejorado y el costo total de implementación reducido.

InfoTier se enfoca en propiedades de archivo específicas que incluyen: el nombre del archivo, la ruta del archivo, el tamaño del archivo, la hora de creación, la hora de cambio, la última hora de acceso, el usuario / grupo propietario, el conteo de E / S, la popularidad de E / S y la aceleración de SSD.

Los niveles de almacenamiento en el OceanStor 9000 se basan en diferentes grupos de nodos, no en el tipo de discos donde se almacenan.


Describe los beneficios proporcionados por InfoTier para los clientes. Beneficios de InfoTier:


           Mejora del rendimiento del almacenamiento del sistema.

           El sistema migra los datos a los que se accede con poca frecuencia (datos fríos) a discos de baja velocidad, lo que reduce la ocupación de espacio en disco de alta velocidad. El sistema migra los datos a los que se accede con frecuencia (datos de punto de acceso) a discos de alta velocidad, lo que acelera la respuesta del sistema a los datos de punto de acceso. El rendimiento de almacenamiento del sistema en general se ha mejorado.


           Bajando el costo total de despliegue.

           Los datos fríos se almacenan en discos de gran capacidad y baja velocidad de rotación, lo que maximiza la rentabilidad de los diferentes medios de almacenamiento y reduce los costos de implementación y mantenimiento.


           Gestionando los datos de forma inteligente.

           Según las políticas de almacenamiento de archivos personalizadas, el sistema recopilará automáticamente las propiedades de los archivos. Los datos se migran automáticamente de acuerdo con la relación entre las propiedades del archivo y los dispositivos de almacenamiento. La gestión simplificada reduce los costes.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba