(Administrador)

RECOMENDADO

    ATS no se puede transferir a una fuente de energía de respaldo

    Pubilicado 2019-3-1 16:51:27 51 0 0 0

    【Descripcion del problema】


    El cliente informó que el centro de datos de contenedores IDS1000 se apagó en 2017/03/06 y 2017/03 / 13.Durante este período de apagado, la alimentación principal no se apagó, pero el UPS cambió al modo de batería, hasta que la batería estaba agotado


     

    【Análisis del problema】


    Para encontrar la causa raíz por la cual el UPS cambió al modo de batería cuando la alimentación principal no se apagó.



    1. UPS


    De acuerdo con el trabajo lógico del UPS, cuando el UPS cambia al modo de batería, puede deberse a dos razones, una es que la alimentación principal del UPS está apagada, la otra debe ser de alto voltaje / bajo voltaje de la alimentación principal o exceder El rango normal de frecuencia de energía.


    Paso 1: verifique si la alimentación principal del UPS está apagada o no


    i. Si el interruptor de entrada de UPS está apagado o no


    ii. Si la alimentación principal de UPS se apaga o no


    Conclusiones: De los datos de rendimiento y las alarmas de historial, la alimentación principal del UPS se apagó a las 2:26 en 2017/03/06, luego el UPS funcionó en modo de batería hasta las 3: 39. Cuando la batería alcanza el voltaje EOD, el UPS se apaga .


    Paso 2: verifique si la alimentación principal del UPS excedió el rango de voltaje normal o no


    Conclusiones: De los datos de rendimiento y las alarmas de historial, la potencia principal del UPS no excedió el rango de voltaje normal (80V ~ 280V).


    2. Análisis ATS


    Solo si la alimentación principal y la alimentación de reserva son anormales, o la configuración de ATS es incorrecta. Entonces ATS no tendrá potencia de salida.


    Paso 1: compruebe si la alimentación principal es anormal o no


    Conclusiones: De los datos de rendimiento e historial de alarmas, el voltaje máximo de la alimentación principal llegó a 242 V (el tiempo anormal es 2: 00 ~ 6: 00, lo que es consistente con el tiempo de apagado del centro de datos de contenedores IDS1000). El voltaje de funcionamiento normal predeterminado del ATS el rango es de 198V ~ 242V, cuando la tensión de la alimentación principal alcanza los 242V, el ATS puede suministrarse mediante alimentación de reserva.


    Paso 2: compruebe si la alimentación de reserva es anormal o no


    iii. Si la alimentación principal ha sido apagada.


    iv. Si el generador arrancó o no.


    Conclusiones: De la información que fue retroalimentada por FSE. La potencia principal era normal, y el generador no estaba encendido.


    Paso 3: verifique si la configuración de ATS es correcta o no


        yo. Si el modo de ATS está configurado en modo automático


      ii. Si el modo de potencia de ATS coincide con el sistema del cliente


    iii. Si la señal de inicio del generador es controlada por el ATS en el contenedor o no.


    Conclusiones: el modo de alimentación de ATS es de 220V, pero el sistema del cliente es de 230V. La señal de inicio del generador también es controlada por el ATS del cliente.


     

    【Causa principal】


    1. El modo de energía del centro de datos del contenedor no coincide con el sistema de energía del cliente. El contenedor se puede configurar como modo 220V / 230V / 240V (380V / 400V / 415V), es el modo de 220V por defecto. Pero el sistema de suministro de energía del cliente es de 230V, y no se modificó a 230V cuando se entregó este proyecto.


    2. La señal de inicio del generador es controlada por el ATS del cliente, no por el contenedor de ATS.



    【Descripción de la solución】


    El modo de alimentación del contenedor debe modificarse al modo de 230 V, para que coincida con el sistema de alimentación del cliente. Modificación de la siguiente manera:


    1. Modificar los parámetros de configuración ATS.


    2. Modificar los parámetros de configuración de otros equipos. Como el aire acondicionado.



    【Sugerencias】


    1. Los clientes deben asegurarse de que el sistema de suministro de energía sea de 230 V todo el tiempo, el rango de flotación de voltaje es de ± 10%.


    2. Si el sistema de energía del cliente es inestable, agregue el regulador o UPS enfrente del centro de datos de contenedores. O modifique la señal de arranque del generador al contenedor ATS.


    3. Nuestro manual debe informar que el modo de alimentación principal de ATS debe configurarse para que coincida con el sistema de alimentación del cliente.


    4. Los gerentes de preventa deben confirmar el modo de energía con el cliente y los comentarios de R & D antes de proporcionar la solución.


    • x
    • convención:

    Responder

    Responder
    Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

    Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
    Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
    Respuesta rápida Desplácese hasta arriba