El Suscriptor escucha tono de ocupado depues del tono de marcado en un Puerto FXO

38 0 0 0

El Suscriptor escucha tono de ocupado depues del tono de marcado en un Puerto FXO

1#

Descripción del problema

Topología

IAD1224----U1980----iad132--(FXO)--PSTN

Versiones

IAD132 eSpace IAD v300r001c07spc200

Falla: usuarios conectados al IAD 1224 llaman hacia la red pubica via IAD132  se escucha un tono tono de ocupado despues de escuchar el tono de marcado.

Causa posible

1El cable del puerto FXO puede estar dañado

2El numero enviado es incorrecto..

Handling Procedure

1Conectar la interfaz de entrada de la PSTN directamente a l Puerto del teléfono, la llaamda se enlaza normalmente indicando que no es un problema del cable FXO conectado al puertoFXO

2Se la línea en dos , una hacia un teléfono y el otro haca el Puerto  FXO del IAD 132 , se hace una llamada y ésta se enlaza correctamente por lo que se sospecha que el tiempo de la troncal análoga para conectar la llamada es muy corto resultand esto en un mal funcionamiento causado porla inhabilidad del lado del operador de servicio de procesar la solicitud.

3PSe realiza la re configuración del DTMF delay time en el IAD132 con el comando SIP soft-parameter send-dtmf-delay-time <350-65535> Para incrementar el intervalo:

"Send-dtmf-delay-time"

Se cambia el valor de 350 por 900 y se soluciona el problema..

Suggestion and conclusion

Cuando una llamada saliente se hace por un Puerto FXO, éste Puerto simula el offhook y envía la información del numero

Por default el DTMF delay es de 350 ms, eso significa que el número es enviado al puerto FXO después de 350 ms de que hace offhook. Cuando el suscriptor detecta que el puerto se abre pero no cambia el estado a “digit collection”el suscriptor envía los números localmente, como resultado la llamada no procede y falla. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba