Después de reiniciar el host, el portal FC informa de una alarma de latido anormal entre el host y el VRM. El host puede iniciar sesión normalmente.

Publicado 2019-3-1 11:22:04 49 0 0 0

1. El archivo The httpd-nc_error.log muesttra que el proceso NC fue cerrado porque este no se podia conectar al libvirt 102802sdx5ok58a484k2dk.png

2. REvisando el servicio libvirt, este no esta iniciado.

102848ivhwtemlyl8eithi.png

3. Observa en el archivo /var/log/libvirt/syslog. La razón por la cual el servicio libvirt no se inicia es porque la carga del archivo de configuración /etc/libvirt/libvirtd.conf falló.

102815v46vsmv92gzkh9am.png
4. Abre el archivo de configuracion /etc/libvirt/libvirtd.conf con vi y encuentra que que hay código ilegible, lo que indica que el archivo de configuración está dañado.

5. Este fenómeno generalmente es causado por una falla del disco duro. Marca el disco duro y descubre que varios discos duros tienen un puntaje bajo.

102905wgfetg8kgbc9bbgb.png


Causa principal :

Una falla en el disco duro causó que el archivo de configuración libvirt se corrompiera y el servicio vnad no se pudo iniciar.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba