Introducción a la característica de OceanStor 9000 - InfoContainer

Publicado 2019-3-1 09:45:53 39 0 0 0

En situaciones comunes, un sistema de almacenamiento debe interactuar con uno o más servidores para proporcionar servicios. Los servidores deben ser administrados y mantenidos de manera independiente, incurriendo en costos adicionales en mano de obra y recursos. En general, los nodos de almacenamiento tienen capacidades informáticas infrautilizadas, lo que es un desperdicio de recursos para los clientes.


La función InfoContainer permite a OceanStor 9000 proporcionar servicios de máquina virtual (VM). Con InfoContainer, OceanStor 9000 puede utilizar los recursos informáticos inactivos de un sistema de almacenamiento para proporcionar dispositivos virtuales para que los usuarios instalen el sistema operativo y el software de la máquina virtual, que pueden ofrecer servicios basados en aplicaciones como la videovigilancia y el almacenamiento de archivos, lo que elimina la necesidad de configurar un servidor de aplicaciones independiente muestra los beneficios de InfoContainer.


Beneficios del Infocontainer:


Beneficio

Descripcion

Reduciendo los costos del usuario, la complejidad del sistema y el consumo de energía del dispositivo, mejorando la integración del sistema, aumentando la velocidad de acceso a los datos, disminuyendo la demora y brindando un acceso conveniente.

Los sistemas operativos de VM y el software de aplicación se implementan en nodos de almacenamiento para integrar el software de servicio y el almacenamiento, sin necesidad de un servidor independiente. Los archivos generados durante los servicios se almacenan directamente en el directorio compartido de un sistema de archivos, lo que guarda el proceso de transferencia mutua entre servidores.

Asignación flexible de los recursos requeridos por la aplicación.

Los recursos de hardware adecuados se asignan a las aplicaciones de servicio en máquinas virtuales para maximizar el rendimiento de la aplicación y maximizar el uso de los recursos de hardware.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba