Los indicadores de interfaz de red IAD están apagados durante el diagnóstico de la excepción de descolgado en el puerto de usuario.

Pubilicado 2019-3-1 11:47:01 12 0 0 0

Problema

La interfaz de red IAD tiene dos indicadores. Un indicador es verde fijo cuando la conexión es correcta. El otro indicador parpadea en rojo cuando se envían o reciben datos. Si los datos se envían o se reciben con frecuencia, el otro indicador puede permanecer en rojo.

Causa posible

El firmware es defectuoso o la puesta en marcha del software causa este fallo.

Se utiliza el cable de red de un tipo incorrecto, por ejemplo, se utilizan cables cruzados en lugar de cables de red comunes.

El cable de red y la interfaz de red están conectados de forma anormal.

El cable de red y el estado de la función de verificación de cable no coinciden. Si la función de verificación de cable está habilitada, se pueden usar tanto los cables de red comunes como los cables cruzados.

Si la función de verificación de cable está desactivada, solo se pueden usar cables de red que coincidan con el dispositivo conectado. Los cables cruzados deben utilizarse para una interfaz del mismo tipo, y los cables de red comunes deben utilizarse para una interfaz de un tipo diferente.

La interfaz de red IAD es una interfaz LSW. Si la función de verificación de cable está desactivada, se pueden usar cables de red comunes porque la interfaz de red del extremo del intercomunicador conectado al IAD puede reconocer automáticamente el cable de red.

Solución

Ejecute el comando ping para determinar si se puede alcanzar el canal del portador de registro.

En el SoftX3000, ejecute el comando DSP MGW para determinar si el IAD correspondiente está registrado correctamente.

Verifique que la señalización de registro sea accesible. (Rastreo de señalización MGCP)

En el IAD, ejecute el comando show port para determinar si el puerto en el IAD es normal. El estado del puerto indica el estado de la conexión desde el IAD al teléfono del usuario. Si no, el tablero de conexiones es generalmente defectuoso.

Si es así, ejecute el comando DSP EPST en el SoftX3000 para verificar el estado del puerto IAD. Si el estado del puerto es anormal, los datos del usuario generalmente no están configurados.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba