Introducción al formato de imagen-TIF.

Pubilicado 2019-3-1 11:27:42 19 0 0 0

Formato TIF

El formato de archivo de imagen de etiqueta (TIF para abreviar en chino, TIFF para abreviar en idiomas extranjeros y Formato de archivo de imagen para abreviar) es un formato de archivo de imagen común desarrollado por Aldus y Microsoft para el sistema de publicación de escritorio. El formato TIFF es flexible y cambiable. Define cuatro formatos diferentes: TIFF-B para imágenes binarias, TIFF-G para imágenes grises en blanco y negro, TIFF-P para imágenes en color con paleta, TIFF-R para imágenes en color verdadero RGB.

TIFF es compatible con una variedad de métodos de codificación, que incluyen compresión RGB, compresión RLE, compresión JPEG, etc.

TIFF es uno de los formatos de archivos de imagen más complejos que existen. Tieneexpansibilidad, conveniencia y modificabilidad. Puede proporcionar programas de edición de imágenes que se ejecutan en IBMPC y otros entornos.

El archivo de imagen TIFF consta de tres estructuras de datos: el encabezado del archivo, uno o más directorios que contienen punteros de etiqueta denominados IFD y los datos en sí.

La primera estructura de datos en el archivo de imagen TIFF se llama encabezado de archivo de imagen o IFH. Esta estructura es la única parte de posición fija en un archivo TIFF; El directorio del archivo de imagen IFD es un bloque deinformación con longitud de byte variable, y la etiqueta Tag es la parte central del archivo TIFF. Todos los parámetros de imagen se definen en el directorio de archivos de imagen, y cada entrada de directorio en el directorio contiene un parámetro de la imagen.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba