Introducción al formato de imagen-BMP.

Pubilicado 2019-3-1 11:20:52 15 0 0 0

Mapa de bits BMP

Es un tipo de formato de archivo de imagen que es

Independiente de los dispositivos de hardware y ampliamente utilizado. Utiliza almacenamiento de mapeo de bits

Formato, y no utiliza ninguna compresión excepto la profundidad de la imagen. Por lo tanto, BMP

Los archivos ocupan mucho espacio. La profundidad de la imagen del archivo BMP puede ser Lbit, 4bit,

8bit y 24bit. Cuando los archivos BMP almacenan datos, las imágenes se escanean de izquierda a derecha y de abajo a arriba.

Dado que el formato de archivo BMP es un estándar para intercambio de datos relacionados con gráficos en el entorno de Windows, los gráficos y la imagen.

El software que se ejecuta en el entorno de Windows admite el formato de imagen BMP.

El archivo de imagen BMP típico consta de tres partes: estructura de datos del encabezado del archivo de mapa de bits, que contiene el tipo de imagen BMP archivo, mostrar contenido y otra información; estructura de datos de información de mapa de bits, que contiene el ancho de la imagen BMP, la altura, el método de compresión y la definición de

Color y otra información.

BMP es (Windows Bitmap) Windows Bitmap puede almacenar una única imagen rasterizada en cualquier profundidad de color (desde blanco y negro hasta 24 bits color). El formato de archivo de mapa de bits de Windows es compatible con otros programas de Microsoft Windows.

No admite la compresión de archivos, ni se aplica a las páginas web.

En general, las desventajas del formato de archivo de mapa de bits de Windows superan a sus ventajas Para garantizar la calidad de las fotos e imágenes, utilice archivos PNG, JPEG, TIFF. Los archivos BMP son adecuados para el fondo de pantalla en Windows.

Ventajas: BMP admite una profundidad de color de 1 a 24 bits.

El formato BMP es ampliamente compatible con

Programas existentes de Windows, especialmente los más antiguos.

Desventaja: BMP no soporta

La compresión, que puede dar lugar a archivos muy grandes.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba