Filtro de desbloqueo de H.264 y H.265.

56 0 0 0

Filtro de desbloqueo

En esencia, el filtro de desbloqueo H.265 es consistente con el proceso y el filtro de desbloqueo H.264. Los cambios más significativos son los siguientes:

H.264 es el filtrado de límites más pequeño a 4x4, mientras que H.265 se adapta a los últimos bordes filtrados de la estructura de partición de CU, PU y TU, y el límite de filtro más pequeño es 8x8.

El orden de filtrado: H264 usa los límites verticales en el macrobloque primero, luego los límites horizontales en el macrobloque actual; H.265 usa los límites verticales en todo el cuadro primero, luego los límites horizontales en todo el cuadro.

ALF se encuentra en el bucle de codificación y decodificación después de Deblock y SAO.

Se utiliza para restaurar la imagen reconstruida con el fin de minimizar el error cuadrático medio (MSE) entre la imagen reconstruida y la imagen original.

Los coeficientes de ALF se calculan y transmiten a nivel de trama, y se puede aplicar ALF en toda la trama.

ALF también se puede aplicar a algunas áreas basadas en bloque o quadtree.

Si ALF se basa en una parte de la región, también se debe transmitir información adicional que indique la región.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba