Excepción de recursos de OMU, utilidad de tipo de recurso.

Pubilicado 2019-2-28 20:59:32 29 0 0 0

El fenómeno de la descripción.

0 elemento de red tiene una advertencia de excepción de recurso OMU, y el tipo de excepción es utilidad.

Ver el tiempo de espera de licencia en la web y MML ejecuta el tiempo de espera ESP de DSP.

Informaciónde versión

eSpace USM V300R001C00

Posibles razones para la excepción de recursos de la utilidad OMU puede estar relacionada con el sistema operativo que activa el servicio NTP.

Pasos de procesamiento

Paso 1. Ingrese al servidor omu, ejecute omustatus para verificar si el estado del
proceso omu es anormal;

Paso 2. para obtener el registro del módulo de la utilidad, ruta del registro: / opt / HUAWEI / CGP / workshop / omu / share / run_log / omu / utility

Paso 3. busque en el registro la palabra clave "init" o "NTP" para ver si hay alguna impresión que no se pueda inicializar;

105909zp9yhvj5z5hzhr93.png?4.png


Paso 4. detener el servicio NTP del sistema operativo para recuperar;

La plataforma OMU de USM tiene su propio servicio NTP, que es incompatible con el servicio NTP del sistema operativo. Durante la instalación de OMU, USM cerrará automáticamente el servicio NTP del sistema operativo.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba