El principio técnico de la cámara infrarroja de visión nocturna.

Pubilicado 2019-2-28 20:51:38 39 0 0 0

Principio técnico

La cámara de visión nocturna infrarroja se utiliza principalmente para proyectaractivamente la luz infrarroja sobre un objeto en un entorno infrarrojo sin luz visible o con poca luz, y la luz infrarroja es reflejada por el objeto y luego ingresa a la lente para obtener imágenes. En este momento, lo que vemos es una imagen hecha por el reflejo de la luz infrarroja, en lugar del reflejo de la luz visible. En este momento, podemos tomar imágenes que son invisibles a simple vista en un ambiente oscuro.

La luz es una onda electromagnética cuyo rango de longitud de onda es de unos pocos nanómetros (1 nm = 10-9 m) a aproximadamente 1 mm (mm). Lo que es visible para el ojo humano es solo una parte de él. Lo llamamos luz visible. El rango de longitud de onda de la luz visible es de 380nm ~ 780nm. La longitud de onda de la luz visible se divide en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta, y la longitud de onda es más corta que la violeta. Se llama luz ultravioleta, y la longitud de onda es más larga que la luz roja, llamada luz infrarroja. La luz infrarroja se divide generalmente en tres partes: infrarrojo cercano, medio y lejano. El infrarrojo cercano se refiere a una longitud de onda de 0,75 a 3,0 micrones; el infrarrojo medio se refiere a una longitud de onda de 3.0 a 20 micrones; y el infrarrojo lejano se refiere a una longitud de onda de 20 a 1000 micrones. Como la luz infrarroja pertenece a la luz no visible, no puede verse a simple vista en el espacio. Por lo tanto, se usa ampliamente en forma de monitoreo de visión nocturna que requiere ocultación en forma de luz infrarroja que emite activamente luz infrarroja por un diodo emisor de luz infrarroja. Monitoreo tradicional de iluminación nocturna con poca luz. Las lámparas de infrarrojos tienen diferentes potencias y dos longitudes de onda de 715 y 850 nm. La diferencia en la longitud de ondadetermina la distancia y el efecto de las lámparas infrarrojas.

Componentes principales

1.Tablero de luz infrarroja

Después de energizarse, la corriente se transmite a través de la placa de circuito PCB a una mecha infrarroja que convierte la energía eléctrica en energía luminosa y térmica, y la luz infrarroja emite luz infrarroja y se proyecta sobre el objeto.

2.La lente

Recolección de la luz infrarroja reflejada por la luz infrarroja después de proyectarse sobre el objeto, después de procesarse al enfocar el procesamiento, transmitido a la placa de la cámara. Componentes ópticos (CCD / CMOS).


3.Placa base de cámara

El componente fotosensible (CCD / CMOS) convierte la imagen de luz infrarroja recibida de la luz a la señal actual y la transmite a cada componente electrónico IC en funcionamiento a través de la placa de circuito PCB para su procesamiento, y finalmente la convierte en una salida de señal de video a través del chip de microprocesamiento. (DSP).

4.La carcasa de la cámara

La combinación de los componentes anteriores es fija y los componentes anteriores están protegidos para lograr efectos impermeables, a prueba de polvo y antichoques.

Al mismo tiempo hacer todo el producto más hermoso.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba