El número ya existe cuando un número se aprovisiona nuevamente después de que no se aprovisione.

Pubilicado 2019-2-28 20:46:52 34 0 0 0

Descripción del problema:

Cuando un usuario ejecuta el comando AGREGAR NÚMERO para aprovisionar un número en la página de administración de USM del SPG, el aprovisionamiento del número falla. Cuando el usuario ejecuta el comando AGREGAR NÚMERO para aprovisionar nuevamente el número, se muestra un mensaje que indica que el IMPU ya existe.

Posible razón:

Se produce un error cuando el usuario ejecuta el comando AGREGAR NÚMERO para proporcionar el número, y también ocurre un error durante el proceso de recuperación. Como resultado, los datos numéricos están incompletos.

Solución:

En la página de administración de USM de SPG, ejecute el comando NÚMERO RMV para eliminar el número.

En la página de administración de USM del SPG, ejecute el comando AGREGAR NÚMERO para aprovisionar nuevamente el número.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba