FusionCloud gestión de problemas de recursos vmware

Publicado 2019-2-28 15:48:00 49 0 0 0

1. Después de completar vCenter, ¿puede cambiar la contraseña de administrador de vCenter (el administrador y la contraseña que se usaron durante la conexión)? Necesita ser modificado sincrónicamente en vCenter y Openstack. Debido a que Openstack está conectado a vCenter, usa la cuenta de administrador y la contraseña de vCenter. Si no se modifica, la asociación entre Openstack y vCenter no será válida. Finalmente, los recursos de VMware no se pueden administrar (pero no afectan el uso del negocio emitido).




2. ¿Puedo usar la herramienta de administración para administrar dos clústeres de VMware en el mismo clúster de cálculo en Openstack? Teóricamente, no se ha verificado temporalmente, se recomienda acoplar un clúster de VMware a la vez y crear un clúster de computación para cada clúster de VMware en OpenStack , uno a uno.


Nota: varios clústeres VMware almacenados en el mismo backend se pueden administrar en la misma partición disponible. Los diferentes clústeres almacenados con diferentes backends no se pueden administrar en la misma partición disponible.


3. Si el puerto de red correspondiente al grupo de puertos no está incluido en la dirección IP del puerto, la tarjeta de red correspondiente a la dirección IP debe eliminarse del vCenter y luego volver a ser adquirida.


Nota: Debido a que existe un caso en el que una máquina virtual corresponde a varias tarjetas de red, y la IP configurada por la tarjeta de red puede no pertenecer al segmento de red correspondiente al grupo de puertos (como la ip predeterminada de Windows).



4. Cuando la herramienta de administración administra el grupo de puertos, hay una opción para seleccionar DHCP. Aquí, dependiendo de la situación específica, si el vCenter original utiliza la asignación manual de direcciones IP, si no hay conflicto después de garantizar la administración, no se verifica aquí. Después de la administración, la red externa se puede crear en Openstack OM y se puede asignar una nueva VLAN y un segmento de red. En este caso, la máquina virtual vmware anunciada por la red externa recién creada puede implementar DHCP para asignar una dirección IP.


5. Una vez que se completa la administración, la dirección IP de la máquina virtual que se ve en la interfaz de ManageOne SC se sincroniza lentamente. Una dirección IP está sincronizada en un minuto. En este momento, la dirección IP de la máquina virtual no es normal en la interfaz SC. No afecta la gestión posterior de otros clústeres.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba