Algunos atlas comunes y referencias realistas en la ingeniería de redes de acceso

Pubilicado 2019-3-1 05:18:10 16 0 0 0

Algunos atlas comunes y referencias realistas en la ingeniería de redes de acceso


En la fase de diseño del proyecto de la red de acceso, muchos socios no entienden claramente algunos símbolos, gráficos y lo que representan en los dibujos de diseño. Para los pares de otras líneas de productos, no entienden el significado de estos elementos gráficos. Aquí, colecciono algunas imágenes correspondientes a los productos reales para su referencia.


1.- Radio Base

091221vtqq3k3g2yglqkzt.png

 

La mayoría de las veces, estos dos símbolos representan la radio base.

 

2.- Postes

Los postes, en gran medida, admiten más de la mitad de los tendidos de cables de red de acceso del mundo. Es una infraestructura importante en ingeniería de redes de acceso.

092111trwb6pp2q9kk6ibs.png

 

092538svwwpggv8bp4l89p.png 


Estos símbolos representan varios tipos de postes de comunicación. Entre ellas, las letras en el círculo generalmente indican la propiedad del poste. Tenga en cuenta que la primera imagen con el cuadrado sin relleno es el primer poste de la instalación y la segunda imagen con el cuadrado con relleno es el último poste de la instalación.

 

Estas dos son las representaciones de leyendas más básicas.


FIN


Foro de Huawei para Empresas en Español 

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba