Configuración del enrutador inalámbrico WBR-204g

Pubilicado 2019-2-28 13:52:38 40 0 0 0

1. Para configurar el enrutador inalámbrico WBR-204g, es necesario conocer la dirección IP del enrutador. El enrutador inalámbrico Huawei WBR-204g, la administración IP 192.168.1.1, el nombre de usuario y la contraseña son admin.




Después de conectar el enrutador con el cable de red de la computadora, la dirección IP de la computadora debe estar en el mismo segmento de red que la dirección IP del enrutador, es decir, la dirección IP de la computadora debe estar en el rango de 192.168. 2-192.168.1.254.


2. Después de ingresar a la interfaz de configuración del enrutador, haga clic en la red y el nombre de la conexión con INTERNET a su vez



Una es registrar los parámetros o simplemente la captura de pantalla (especialmente los parámetros de ID de LAN y los parámetros de ID de VLAN de multidifusión)> luego elimine los elementos con INTERNET y cree un nuevo parámetro> de elemento para configurar el siguiente tipo de conexión para seleccionar la ruta; la lista de servicios seleccione INTERNET; complete la ID de VLAN recién grabada y la ID de VLAN de multidifusión (diferente de cada región, debe completar la IP que acaba de anotar); Cambia el modo a PPPoE; habilitar NAT para enganchar; introduzca el nombre de usuario y la contraseña de Internet; Modo de acceso telefónico automáticamente como se muestra en la siguiente figura para la configuración modificada.




3. Las opciones de configuración avanzada del enrutador inalámbrico WBR-204g son las mismas que las de los enrutadores de otras marcas, incluida la configuración de WAN, la configuración de LAN y la configuración inalámbrica. Cada submenú se describe en detalle a continuación.


Opciones de configuración del puerto WAN: la configuración del puerto WAN es principalmente para configurar la forma en que los usuarios acceden a Internet. Los usuarios pueden completar su propio modo de acceso a la red e información relacionada. Tomando como ejemplo el marcado virtual PPPoE, este documento presenta cómo configurar el puerto WAN para los usuarios.



Haga clic en "Tipo de conexión de puerto WAN" y aparecerá un menú desplegable. Seleccione PPPoE y luego ingrese su número de cuenta y contraseña. Simplemente haga clic en Guardar. El nombre del host y el nombre del servicio PPPOE no tienen que ser completados.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba