Fallo en provisión de VM - Explicación de códigos de error comunes

Publicado 2019-2-28 10:39:54 54 0 0 0

Código de error y notificación de tareas. 11030. “Creating a VM: Failed to rename the VM. Check your network and create a VM again.”

Creación de una máquina virtual: No se pudo cambiar el nombre de la máquina virtual. Revisa tu red y crea una VM nuevamente.

 

Solución

Siga las instrucciones en la sección Error al verificar la accesibilidad de la dirección IP de la máquina virtual y compruebe si las comunicaciones entre ITA y VM se crean correctamente.

Cree una nueva regla de denominación y asegúrese de que los nombres de computadora generados mediante el uso de la nueva regla de denominación no existan en el AD y sean compatibles con la plantilla (soporte de idioma, por ejemplo, el sistema operativo en inglés no admite una regla de denominación que genere un nombre de computadora chino). Utilice la nueva regla de denominación para aprovisionar nuevamente las máquinas virtuales.

Si es necesario seleccionar una OU para las máquinas virtuales aprovisionadas, asegúrese de que la OU existe en el AD.

Ver los registros de aprovisionamiento de máquinas virtuales.

Ubicaciones de registro: Servidor ITA: ITA server: /var/FusionAccess/ITA/log/VDESKTOP/provision; 32-bit VM: C:\Program Files\Huawei\HW.SysPrep\Logs; 64-bit OS: C:\Program Files (x86)\Huawei\HW.SysPrep\Logs.

Busque la palabra clave + Starting SetHostNameTask ... en el registro o log. Ver el código de error y la descripción de error del registro después de la palabra clave. Localice las causas de acuerdo a la descripción del error diferente.

Anormalidad de la base de datos o error de configuración de parámetros

 

Código de error y notificación de tareas. 10001 “Database abnormality or parameter configuration error.” Anormalidad de la base de datos o error de configuración de parámetros

 Solución

Inicia sesión en FusionAccess. Haga clic en Alarma para verificar si hay alarmas relacionadas con la base de datos. Si hay alarmas, borre las alarmas de acuerdo con la Ayuda de alarmas y aprovisione nuevamente las máquinas virtuales.

Error al cambiar el nombre de la computadora en FusionCompute.

 

 

 

Código de error y notificación de tareas. 11108: “Failed to change the computer name on FusionCompute. Log in to FusionCompute and locate causes on the task center page.”

Error al cambiar el nombre de la computadora en FusionCompute. Inicie sesión en FusionCompute y localice las causas en la página del centro de tareas.

Solución

Inicia sesión en FusionAccess. Haga clic en Alarma para verificar si hay alarmas relacionadas con la base de datos. Si hay alarmas, borre las alarmas de acuerdo con la Ayuda de alarmas y aprovisione nuevamente las máquinas virtuales.

Inicie sesión en el sistema de gestión FusionCompute y compruebe si hay alarmas. Si hay alarmas, borre las alarmas de acuerdo con la Ayuda de alarmas y aprovisione nuevamente las máquinas virtuales

 

 

 

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba