Error en importación de VM - Espacio insuficiente

Publicado 2019-2-27 10:41:03 73 0 0 0

El modo compartir de importación de VM falló, por lo que la tarea falló, y el error es que el almacenamiento de destino no tiene suficiente espacio.

 

Análisis:

Verificar que el registro de host de la tarea de importación se ejecute a través del registro(logs) de host image_copy.

 

 Inked1_LI

Puede ver el tamaño de la imagen de visualización de image_copy es 64425615360

y el tamaño de lvm del progreso de image_copy es 64424509440

No se cumple la condición dst_file_size <file_size, entonces el código de error final es: -28


Inked3_LI 

 

Donde file_size es: el tamaño del espacio del propio archivo de imagen; y dst_file_size es: el tamaño del volumen creado después de leer el valor de la etiqueta <volumesize> en el archivo de configuración xml de la plantilla R3. Este error se produce cuando el tamaño de la imagen vhd de la máquina virtual es mayor que el tamaño del nuevo volumen cuando se cumple con dst_file_size <file_size.

 

 

Solución

Aumente el tamaño del volumen en el archivo de configuración xml de la plantilla de la máquina virtual y vuelva a emitir la máquina virtual.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba