Tormenta ECC

Pubilicado 2019-2-26 16:28:05 79 0 0 0


La causa principal de la tormenta ECC es que el ECC en sí no es adecuado para redes a gran escala. La red es demasiado grande y el cálculo de la ruta se degrada. Cuando la red cambia, la información de transmisión de la ruta se transmite continuamente a través de la red, lo que hace que la ruta se vuelva a calcular continuamente, lo que hace que la tabla de enrutamiento converja. El tiempo es demasiado largo. El método para resolver la tormenta ECC es fundamentalmente la división ECC.

 

En el caso de garantizar el rendimiento, se requiere que 64 elementos de red sean iguales o que la red tenga menos de 80 elementos. Entonces, cómo juzgar que ha ocurrido una tormenta ECC, esto puede ser juzgado por el fenómeno. Cuando ocurre una tormenta de ECC, se quita un elemento de red grande, pero el Gateway de la red no se sale de control, y la tabla de enrutamiento de ECC se consulta repetidamente en el Gateway de la red. La cantidad de NE devueltos es diferente cada vez que consulta a la tabla de enrutamiento, por lo que se puede confirmar que es una tormenta ECC.

 

Descompresión causada por la tormenta ECC, si no se trata de una recuperación a largo plazo, no se recomienda tratarla. La solución a la tormenta ECC es llevar a cabo la segmentación de la red gigante ECC; Si no se recupera durante mucho tiempo, puede usar el método de recuperación temporal: puede usar "ecc- Set-maxdist: length" / "cm-set-maxdist: length" para establecer esta recuperación temporal, la longitud predeterminada es 64, puede modificar la distancia para que sea pequeña, y luego aumente gradualmente, hasta que vuelva a la normalidad.

 

El segundo método es cerrar el enlace ECC correspondiente del elemento de red del nodo de red troncal y luego reiniciar gradualmente después de que la red converja. El ECC está dividido, pero también hay redes de tormentas ECC. Hay dos posibilidades. El DCN de la oficina central hace que las dos subredes de ECC estén interconectadas por el Extended ECC. En este momento, el procesamiento del extended ECC del Gateway del NE está cerrado. En segundo lugar, la interconexión de diferentes redes conduce al inter-funcionamiento ECC. Por ejemplo, la red local puede comunicarse con los elementos de la red provincial o nacional, y se puede cerrar el ECC de la placa óptica de acoplamiento.


FIN


Foro de Huawei para Empresas en Español 

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba