Placa defectuosa Wavelength Selective Switch WSS hace que el maestro se reinicie repetidamente.

Publicado 2019-2-26 10:22:28 54 0 0 0

 

Todas las tarjetas en el NE informan periódicamente las alarmas BD_STATUS o COMMUN_FAIL. Los ingenieros de primera línea llevan las nuevas tarjetas SCC y AUX a la estación, y realizan el siguiente procedimiento:

 

1.- Conecte, desconecte y reemplace el cable del bastidor, el problema no se resuelve.


2.- Extraiga las placas AUX y SCC y verifique los pines del backplane. No se encuentran anomalías.


3.- Extraiga y reemplace las placas SCC y AUX. El problema no está resuelto.


4.- Intercambie entre los subrack esclavos 4º y 5º de las placas SCC y AUX, y el 4º subrack esclavo todavía tiene problemas; La placa SCC, la placa AUX y el cable de red son normales. El WSM9 y el WSD9 se ejecutan en el control principal.


En la versión R6C03SPC500, si el hardware del WSM9 o WSD9 está defectuoso, se producirá un error de ejecución del software, lo que provocará que la placa de control principal se reinicie repetidamente. Si el subrack es el subrack principal, el NE se administra periódicamente. Si el subrack es un subrack, todas las placas del subrack informan periódicamente las alarmas BD_STATUS o COMMUN_FAIL. Reemplace la placa WSS.


FIN


Foro de Huawei para Empresas en Español 

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei 



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba