Reinicio rápido de las conexiones EBGP

Pubilicado 2019-2-25 11:33:16 44 0 0 0

Con un rápido restablecimiento de la conexión EBGP, BGP puede responder inmediatamente a un error en una interfaz y eliminar las sesiones directas de EBGP en la interfaz sin esperar a que caduque el tiempo de espera, lo que acelera la convergencia de la red BGP. El restablecimiento rápido de la conexión EBGP está habilitado de forma predeterminada.

 

Si el estado de una interfaz utilizada para establecer una conexión EBGP cambia con frecuencia, la sesión EBGP se eliminará y se restablecerá repetidamente, lo que provocará el aleteo de la red. Para solucionar este problema, deshabilite el restablecimiento rápido de la conexión EBGP para que BGP no elimine las sesiones directas de EBGP en la interfaz hasta que expire el temporizador de espera. Por lo tanto, deshabilitar el restablecimiento rápido de la conexión EBGP suprime el solapamiento de la red BGP, acelera la convergencia de la red BGP y reduce el consumo de ancho de banda de la red.

 

El reinicio rápido de las conexiones EBGP se debe deshabilitar en todos los PE en este proyecto.

 

La plantilla de configuración es la siguiente:

 

Tabla 1-1 Configuración de BGP Restablecimiento rápido de conexiones EBGP


#

bgp 65000

undo ebgp-interface-sensitive

commit

#


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba