Reglas para la compensación de dispersión de banda

Publicado 2019-2-25 09:50:26 59 0 0 0

Reglas para la compensación de dispersión de banda

La compensación DCM para diferentes señales de longitud de onda se desvía ligeramente. Después de que las señales se transmiten a una cierta distancia, la desviación de la compensación se acumula en una cantidad notable. Por lo tanto, se requiere una compensación de dispersión de banda.

 

En el caso de la NRZ OTU, no se requiere compensación de dispersión de división de banda.

 

En el caso de la DRU OTU, cuando se utiliza en red la fibra SMF-28 donde la sección del regenerador tiene más de 1500 km, se requiere la compensación de división de banda DSE01. En la banda 2 del DSE01, use DCM (10) -para G.653 para la compensación. En las otras dos bandas, use un atenuador mecánico variable para la conexión.

 

En el caso de la DRU OTU, cuando se utiliza en red la fibra SMF-28 donde la sección del regenerador tiene más de 2000 km, se requiere la compensación de división de banda DSE01. En la banda 1 del DSE01, use DCM (10) -para G.653 para la compensación. En las otras dos bandas, use un atenuador mecánico variable para la conexión.

 

En el caso de la red original donde se usan las placas CRZ y se configuran las placas DSE01, se pueden usar las placas DRZ.

 

Transmisión en fibras de mezcla

En el caso de mezclar fibras, la compensación se realiza siguiendo las reglas adecuadas para cada tipo de fibra en la línea. Realice una compensación basada en la dispersión residual que varía de –10 km a +10 km para SMF-28. Al calcular la dispersión residual de LEAF, convierta la longitud de SMF-28 en la de LEAF basándose en una relación de 1: 4 de SMF-28 a LEAF. Además de la dispersión residual de LEAF, el rango de dispersión residual total cumple con el requisito mencionado en la sección 2.6.

 

Aplicación especial: uso de G.652 DCM para compensar LEAF

Cuando se usa G.652 DCM para compensar LEAF, el cálculo de reemplazo se usa de acuerdo con la relación 1: 4. Las pendientes de dispersión de la fibra G.652 y LEAF son diferentes. Cuando se usa para compensar LEAF, el DCM G.652 no cumple completamente con la curva de dispersión de LEAF. Para la tolerancia OSNR, no se puede utilizar la especificación de optimización de las "Especificaciones de optimización OSNR". Se requieren las especificaciones de la etapa anterior. Vea la siguiente tabla:

 

OSNR of the LBE (AFEC) board > 20 dB

OSNR of the LWF (FEC) board > 19 dB

OSNR of the TMX (AFEC) board > 17.5 dB

OSNR of the LWF (AFEC) and the LOG (AFEC)   boards > 17 dB

 

Cuando se usa G.652 DCM para compensar el LEAF, el grado de coincidencia de dispersión es bajo. Por lo tanto, este modo de reemplazo está limitado por las distancias.

 

(1) Distancia dentro de los 400 km: utilice por completo G.652 DCM para compensar la fibra LEAF. Preste atención a la uniformidad de la compensación de dispersión. Está sujeto a una compensación de reemplazo de 1: 4. Use G.652 DCM-A y DCM-B tanto como sea posible. No utilice otros DCM con especificaciones más altas. La compensación de dispersión en el extremo de recepción debe estar en 10 km a 60 km de la LEAF de compensación insuficiente.

 

(2) Distancia que va de 400 km a 550 km: cuando la distancia es de 400 km, está sujeta a la regla anterior. Para la distancia que exceda los 400 km, use el LEAF DCM para la compensación. Además de los requisitos enumerados en la tabla anterior, se debe considerar OSNR de 1 dB adicional, con la consideración de una dispersión incomparable. La compensación de dispersión en el extremo de recepción debe estar en 10 km a 60 km de la LEAF de compensación insuficiente.

 

Por ejemplo: La longitud de la sección de multiplexación es de 530 km. Después de utilizar G.652 DCM para compensar la dispersión en 400 km, los 100 km que siguen se deben configurar con el LEAF DCM para compensar. Finalmente, la longitud no compensada es de 30 km (LEAF).

 

(3) Distancia más larga que 550 km: use LEAF DCM y mantenga el sistema en el estado de compensación insuficiente. El LEAF DCM se utiliza para la compensación completa (100% de compensación de dispersión). G.652 DCM no debe utilizarse para la compensación de LEAF. La dispersión residual en el extremo de recepción debe estar en 10 km a 60 km de la LEAF infra-compensada.

 

Observaciones:

 

1. Cuando se requiere que la red admita el servicio de 40 Gbit / s de longitud de onda única, el servicio de 40Gbit / s tiene un estricto requisito de dispersión. Si se utiliza G.652 DCM para compensar la fibra LEAF, la dispersión no puede cumplir el requisito de servicio de 40 Gbit / s debido a la gran pendiente de la dispersión. Si es necesario, comuníquese con el gerente técnico del Departamento de Marketing de Huawei.

 

Nota: este modo de compensación sacrifica la capacidad de expansión futura (40G, transmisión de larga distancia DRZ) para reducir ligeramente el costo de DCM. Por lo tanto, este modo no e


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba