Solo se puede recibir audio o video en la conferencia.

Pubilicado 2019-2-25 04:51:15 20 0 0 0

Descripcion del problema:

 

Después de que un participante se une a una conferencia, el participante no puede ver el video o escuchar la voz del punto final remoto.

 

 

Posible razón:

 

Los puertos están restringidos. Solo los puertos de video o audio están habilitados, o la dirección de transmisión de datos está restringida.

Sólo los canales de audio o video están habilitados.

Los planes de recorrido de redes públicas y privadas son incorrectos. La dirección a la que se envían los flujos de bits es incorrecta.

 

 

Solución:

 

 

 

Compruebe si los puertos del firewall y el dispositivo NAT están configurados de acuerdo con la matriz de comunicación.

Compruebe si las puertas de enlace H.323 están habilitadas en los cortafuegos o en los traductores de direcciones de red. Si es así, desactive las puertas de enlace H.323.

Inicie sesión en la MCU y ejecute los siguientes comandos para habilitar el bloqueo de medios:

[MCU8650C] rtp-config

 

sip nat transversal {0: deshabilitar; 1: habilitar} [0]: 1

 

Captura los paquetes en el MCU y el punto final. Compruebe si se pueden recibir flujos de bits y si las direcciones de envío y recepción de flujo de bits que se negocian en la señalización son las direcciones del punto final de destino y la MCU.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba