La distancia del monitor de la cámara láser.

Pubilicado 2019-2-23 18:31:57 40 0 0 0

*****umero de linea

 

Línea de cámara láser número 420 líneas y 650 líneas.

 

La solución de la línea 420 es Sony 3142 + 633, que es una solución clásica de Sony con buena visión nocturna y calidad estable.

 

La solución de 650 líneas es la solución EFFIO-E, que es la solución más clara de Sony, con un color excepcional, alta definición y una visión nocturna excepcional. También es la solución más utilizada y la tendencia futura del programa de muchos fabricantes en 2011.

 

A distancia

 

Cámara láser de corto alcance (30-80 metros).

 

 

 

Debido al alto brillo, la iluminación intensa y la larga vida útil de la luz láser, la cámara láser de corto alcance juega un papel muy importante en la prevención de incendios forestales y en el océano, pero debido a las deficiencias de la luz láser: el láser infrarrojo tiene un efecto de homogeneización, cierre La distancia no es efectiva, por lo que la cámara láser a corta distancia (30-100 metros) no se ha desarrollado con éxito. Shenzhen, China es la capital de las cámaras. Muchos fabricantes de cámaras, como JoAan Technology, utilizan cámaras láser como I + D y producción. Objeto.

 

Cámara láser de corto alcance (50-150 metros)

 

En la industria, el número de cámaras láser que pueden alcanzar 50-150 metros es todavía relativamente pequeño. La razón específica es que algunos fabricantes no tienen suficiente soporte para la tecnología de núcleo del láser. La tecnología de la cámara láser es diferente de la tecnología de imagen infrarroja térmica y la tecnología de visión nocturna infrarroja. La tecnología de imagen infrarroja térmica solo puede ver los contornos térmicos de personas y objetos, y no puede ver la verdadera cara de los objetos. Aunque la visión nocturna infrarroja también puede ver el objetivo, no puede superar la tormenta de luz infrarroja, no puede ocultarse la observación, es fácil de autoexponerse al objetivo, la imagen se ve perturbada por las ondas de luz. La cámara láser puede observar los productos de la cámara de visión nocturna de personas y objetos directamente desde el monitor durante la noche sin usar luz visible. En comparación con el uso de cámaras infrarrojas universales, las cámaras láser tienen larga vida útil, alta definición y larga distancia de disparo. Bajo en carbono y sin disipación de calor.

 

En comparación con las cámaras tradicionales:

 

El primer punto es que la nitidez ha mejorado mucho. Aunque la cámara de infrarrojos verá la imagen por la noche, a menudo no puede ver la cara. Además, la distancia de monitoreo infrarrojo ordinaria es limitada, lo cual es muy lamentable en algunos lugares de monitoreo de seguridad estrictos. La cámara láser puede ignorar la intensidad de la luz, a través de los componentes infrarrojos del láser y los componentes de iluminación ultra baja, la cámara puede lograr una visión nocturna de alta definición a corta distancia en un entorno completamente oscuro, al tiempo que garantiza una imagen clara.

 

A la segunda le sigue una vida más larga, y la cámara de vigilancia láser es tres veces la vida de una cámara infrarroja normal. Esta es una ventaja más prominente en un entorno que requiere monitoreo las 24 horas.

 

El tercer punto es su función verde baja en carbono. La cámara infrarroja tradicional tiene una gran cantidad de disipación de calor, que no solo consume más energía, sino que también no disipa el calor en el cuerpo, lo que hace que el fuselaje se sobrecaliente, lo que afecta seriamente la vida útil de los componentes electrónicos de la cámara, mientras que el láser La cámara no tiene esto. Los peligros ocultos.

 

Cámara láser de largo alcance (0,5-2 km)

 

La cámara PTZ integrada con visión nocturna láser adopta la tecnología óptica y mecatrónica líder en el mundo, que puede monitorear claramente la actividad objeti**** una distancia de 200 a 300 metros en la pantalla completa de la noche oscura, con un desprecio de 1 a 2 kilómetros 

 

La tecnología exclusiva de diseño de aplicaciones de láser semiconductor de alta potencia, con el mismo volumen de instalación, la potencia de salida neta del láser es grande y puede alcanzar la distancia de monitoreo nominal. La tecnología de desarrollo y optimización secundaria del módulo de cámara tiene una alta claridad de imagen en las mismas condiciones de iluminación. El algoritmo de enfoque de alta velocidad de la imagen está diseñado para resolver completamente el problema del enfoque automático lento o el enfoque repetido en el caso de la noche o la luz insuficiente. Durante el zoom de la cámara, el área de iluminación del láser puede llenar la pantalla de forma automática y automática, y la intensidad y el ángulo del láser se pueden ajustar manualmente de forma remota sin intervención manual.

 

El equipo ha sido considerado en términos de seguridad láser. El láser se mantiene apagado en el momento de la autoprueba de encendido, y el ángulo de dispersión máximo se alcanza automáticamente cuando se inicia el láser. La densidad de potencia del láser puede ser controlada automáticamente. Bajo la premisa de asegurar que se cumpla la iluminación, la densidad de potencia excesiva está estrictamente limitada y cumple con el estándar nacional de densidad de potencia del láser de seguridad. Además, según la personalización del usuario, se puede agregar la función de apagado automático. Cuando se realizan tareas de mantenimiento e inspección, las personas y los objetos que se encuentran cerca se pueden detectar automáticamente, y el láser se apaga de inmediato, lo que garantiza la seguridad del personal de mantenimiento.

 

Diseño PTZ integrado de alta velocidad, horizontal 360 °, vertical 180 ° omnidireccional, monitoreo de zona ciega de alta velocidad. Las funciones inteligentes, como 128 posiciones preconfiguradas precisas, 4 grupos de cruceros, escaneo de patrones, escaneo a izquierda y derecha y ejecución de temporización pueden realizar la automatización de monitoreo. La función de información de ubicación PTZ (latitud y longitud) puede mostrar la ubicación actual del dispositivo en la pantalla. La panorámica / inclinación ajusta automáticamente la velocidad de acuerdo con el cambio de la distancia focal de la cámara, asegurando una imagen clara y estable durante el movimiento rápido. Cuatro entradas de alarma y una función de salida de alarma son estándar, y el dispositivo de alarma se puede conectar para realizar la función de enlace de alarma. Un limpiador integrado que limpia la lente de forma remota. El mecanismo de ajuste del eje óptico bidimensional facilita al usuario corregir la desviación del eje óptico y garantizar que el láser se ilumine de manera efectiva dentro del ángulo de visión de la lente.

 

El diseño de capacidad anti huracán, el sistema de potencia del motor paso a paso de alta velocidad con un alto par motor, la velocidad de posicionamiento rápida, combinados con la estructura de oro, el recubrimiento de oxidación y el aerosol salino, grado de protección IP66, se pueden aplicar a diversas condiciones ambientales naturales.

 

Las ventajas de las cámaras láser sobre cuatro aspectos de las cámaras infrarrojas.

 

1. Alta definición. Aunque la cámara de infrarrojos puede ver la imagen por la noche, a menudo es invisible. Además, la máquina de infrarrojos ordinaria tiene una distancia de monitoreo limitada y no es factible en algunos lugares de monitoreo de seguridad estrictos. La cámara láser es diferente, puede ignorar la intensidad de la luz, a través de los componentes infrarrojos del láser y los componentes de iluminación ultra baja, incluso en un entorno completamente oscuro puede alcanzar cientos de metros de visión nocturna, mientras que la imagen es clara.

 

2. Larga vida. La vida de las cámaras de vigilancia láser es tres veces mayor que la de las cámaras infrarrojas comunes. Esto tiene una ventaja sobresaliente en entornos que requieren monitoreo las 24 horas.

 

3. La distancia focal del objetivo se puede ajustar automáticamente. Muchas cámaras láser tienen una cierta función inteligente, que puede ajustar automáticamente la longitud de la lente según la distancia y la velocidad de movimiento del objeto, para proporcionar una calidad de imagen clara.

 

4. Función verde baja en carbono. La cámara de infrarrojos tradicional tiene una gran cantidad de disipación de calor, consume mucha energía y el calor interno no se emite, y la cámara láser no tiene este problema.

 

Las ventajas de las cámaras láser son realmente obvias, y las deficiencias de las cámaras infrarrojas también son sobresalientes. Pero esto no significa que la máquina láser no tenga desventajas y que la máquina infrarroja no tenga ventajas. Si la oportunidad del láser reemplaza completamente a la máquina de infrarrojos, es imposible durante mucho tiempo. En primer lugar, debido al uso de fuentes de luz láser y lentes de zoom, el costoso precio de las cámaras de vigilancia láser es uno de los factores más importantes que dificultan su popularidad. En segundo lugar, debido a que la cámara láser tiene una gran distancia de monitoreo, el ángulo de visión es relativamente pequeño, y un amplio rango de monitoreo requiere más cámaras láser. Por lo tanto, la cámara láser se utiliza principalmente junto con una cámara de infrarrojos ordinaria para compensar las deficiencias del monitoreo remoto. El tercer punto es hablar de cámaras láser de corto alcance. Dado que el brillo de la luz láser en sí es demasiado fuerte, el efecto será pobre cuando se irradie a una distancia cercana. Este es un problema común en la industria. Aunque gradualmente hay algunos productos de corto alcance en el mercado, los resultados no son satisfactorios, y la tecnología principal no es la razón principal. Esto también ha obstaculizado en gran medida su penetración en el mercado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba