¿Cómo puedo restablecer la contraseña para iniciar sesión en la página web de IPC6621-Z30-I?

Pubilicado 2019-2-24 08:05:42 13 0 0 0

¿Cómo puedo restablecer la contraseña para iniciar sesión en la página web de IPC6621-Z30-I?


Pregunta

  ¿Cómo restablecer la contraseña para iniciar sesión en la página web de IPC6621-Z30-I?

 

Respuesta

   Puedes restablecer la contraseña para iniciar sesión en la página web de IPC6621-Z30-I de cualquiera de las siguientes maneras:

 

     Mantenga presionado el botón RESET de la cámara durante más de 3 segundos para restablecer los valores predeterminados de fábrica. La contraseña de inicio de sesión se restaura a la contraseña inicial HuaWei123.

     Use la herramienta SSH para iniciar sesión en la cámara como usuario administrador y ejecute el comando su - root para cambiar al usuario root. Ejecute el comando / usr / app / bin / help devicerestore 0 para restaurar la contraseña de inicio de sesión a la contraseña inicial HuaWei123. Una vez que se restaura la contraseña, la cámara se reinicia automáticamente.

 

     Muestra la apariencia de IPC6621-Z30-I. La tabla describe las funciones de IPC6621-Z30-I.

080507dmpm9fda99xdswam.png?image.png

080520z10vq70sv7q49qzz.png?image.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba