Proceso de reinicio del laser

48 0 0 0

Proceso de reinicio del laser


Cuando la función IPA está configurada en modo de reinicio automático:

El sistema restaura automáticamente la potencia óptica de las señales transmitidas en el punto T2 a un valor inferior a 10 dBm en intervalos de 100s a 300s.

Si la fibra se restaura en el período en que la potencia óptica en el punto T2 es inferior a 10 dBm, el sistema borra la alarma R_LOS en el punto R1. Cuando esto ocurre, el sistema también restaura la potencia óptica de las señales transmitidas en el punto T1 a un valor inferior a 10 dBm y borra la alarma R_LOS en el punto R2. En este caso, todo el sistema restaura la transmisión de servicio normal y restaura la potencia óptica de las señales transmitidas a un valor en el rango normal.


Si la fibra no se restaura en el período en que la potencia óptica en el punto T2 es inferior a 10 dBm, la alarma R_LOS en el punto R2 persiste. En este caso, el sistema reduce de nuevo la potencia óptica en el punto T2 a un rango seguro y activa otro proceso de reinicio automático.


140346b4uf4qpffzzpxoof.png


 

Cuando la función IPA se configura en el modo de reinicio de OSC bajo la condición de que la placa OSC esté configurada como una placa de detección auxiliar y el modo de reinicio de pulso se deshabilite:


Si el sistema recibe un mensaje que indica el final de la alarma R_LOS después de que el láser en la placa de implementación de control haya estado en estado de apagado durante 100 segundos o más, el sistema inicia directamente el láser y detiene la función IPA.


Puede activar manualmente el proceso de reinicio (reinicio manual o reinicio de prueba) ejecutando comandos para iniciar el láser en el punto T2 o T1. El reinicio manual y el reinicio de prueba están disponibles solo cuando las señales transmitidas desde el punto T2 o T1 están disminuyendo.


FIN


Foro de Huawei para Empresas en Español 

https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei 



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba