¿Qué es una partición disponible (AZ)? cual es el efecto

Publicado 2019-2-22 17:25:11 39 0 0 0

Escenario de virtualización del servidor:

La partición disponible es una partición lógica de recursos físicos (computación, almacenamiento, red), que es una colección de recursos orientados al usuario, y su red física está interconectada. En general, los grupos de recursos en la partición de recursos se dividen en la misma partición disponible de acuerdo con los siguientes principios. Cuando distribuye su negocio, puede elegir qué particiones usar según sea necesario.

Todos los clústeres de recursos en una partición disponible deben originarse desde un único entorno virtualizado.

El almacenamiento utilizado por todos los clústeres de recursos en una partición disponible debe ser el mismo.

El DVS utilizado por todos los grupos de recursos en una partición disponible debe ser el mismo.


Escenario del centro de datos en la nube:

Las particiones disponibles son la división artificial de los recursos de computación y almacenamiento en FusionSphere.

Divida las particiones disponibles, principalmente para distinguir diferentes grupos de recursos en el caso de acceder simultáneamente a múltiples grupos de recursos virtualizados, y al reconocimiento mutuo de recursos informáticos y recursos de almacenamiento en el mismo grupo de recursos virtualizados para evitar diferentes vir


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba