Introducción al Thin Provisioninng Stun vSphere 5.0 VAAI

Pubilicado 2019-2-22 16:55:51 45 0 0 0

La primera mejora se introdujo para abordar el problema sobre el impacto en las máquinas virtuales cuando el uso del almacén de datos de aprovisionamiento fino alcanzaba el 100 % de  capacidad.Históricamente, esto afcetaba a todas las máquinas virtuales que se ejecutaban en el almacén de datos.


Con el lanzamiento de las primitivas de aprovisionamiento delgado VAAI vSphere 5.0, si un almacén de datos de aprovisionamiento delgado alcanza el 100 por ciento de uso, solo las máquinas virtuales que requieren bloques adicionales de espacio de almacenamiento están en pausa; Los que no necesitan espacio adicional continúan ejecutándose. Después de asignar espacio adicional al almacén de datos de aprovisionamiento fino, se pueden reanudar las máquinas virtuales en pausa.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba