La definición del tipo de usuario en FusionInsight.

Pubilicado 2019-2-22 16:00:08 50 0 0 0

1. Tipo de usuario --- Usuario del sistema


• Una cuenta que se utiliza para administrar y realizar operaciones relacionadas en FusionInsight Manager, iniciar sesión en las WebUI de componentes y realizar operaciones de Shell en los clientes. Por ejemplo, administrador de usuarios.


• Una cuenta que se utiliza para ejecutar la base de datos de OMS.




Nombre de usuario: administrador: administrador del sistema FusionInsight Manager


Nombre de usuario: ommdba: usuario que crea la base de datos del sistema FusionInsight. Este usuario es un usuario del sistema operativo generado en los nodos de administración y no requiere una contraseña unificada.


Nombre de usuario: omm: usuario interno que ejecuta el sistema FusionInsight. Este usuario es un usuario del sistema operativo generado en todos los nodos y no requiere una contraseña unificada.




2. Tipo de usuario: Usuario interno del sistema.


Una cuenta utilizada para implementar la autenticación Kerberos, la comunicación entre procesos, guardar la información del grupo de usuarios y los derechos de los usuarios asociados. Se recomienda que los usuarios del sistema interno no se utilicen en escenarios de operación y mantenimiento. Realice la operación como administrador de usuarios o comuníquese con el administrador del sistema para crear un usuario de acuerdo con los requisitos del servicio.




3. Tipo de usuario: Usuario de la base de datos.


• Una cuenta utilizada en la gestión de las bases de datos de la OMS y el acceso a los datos.


• Una cuenta que se utiliza para ejecutar la base de datos de componentes del servicio (Hue, Hive, Spark, Metadata, Loader y DBservice).


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba