Administración de servidores eSight

144 0 3 0

En la actualidad, se presenta una cantidad demandante de información hacia la red, transacciones, comunicaciones, entre otros. Los servidores de las empresas deben de poseer alto rendimiento para poder ejecutar las peticiones de los usuarios, también debe de incorporar una alta escalabilidad para asegurar el crecimiento de la misma, sin perder la disponibilidad, es por esto mismo que se requiere una administración adecuada de los equipos ya que hay demanda por ofrecer distintos tipos de servicios, es necesario implementar tecnología que permita administrar eficientemente los equipos, por lo tanto se requiere implementar en el mercado productos que simplifiquen las tareas de operación y mantenimiento en entornos complejos.


El administrador de servidores eSight le ofrece capacidad para mantener actualizados los servidores, para que sus aplicaciones funcionen sin ningún inconveniente, le garantiza un seguimiento detallado de hardware y sus configuraciónes. Además tiene la capacidad de poder ser administrado remotamente, con una interfaz fácil y amigable, sin embargo para adicionarle confianza y robustez contiene alarmas automatizadas. Es la solución para administrar los equipos ya que ofrece administración integral de red para infraestructuras de empresas de TI, por lo tanto garantiza un rendimiento de la red de calidad y seguridad de primer nivel.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba