Cómo crear sinopsis de video en VCM

Publicado 2019-2-21 18:03:45 58 0 0 0


1.Elija Biblioteca de imágenes> Biblioteca de archivos.


2. Seleccione el video para la sinopsis del video y haga clic en Crear tarea de análisis inteligente.


3.Set parámetros de sinopsis.


  NOTA:


Las tareas de sinopsis de video se pueden dividir en tareas de sinopsis rápida y de sinopsis común. En comparación con las tareas de sinopsis comunes, las tareas de sinopsis rápidas son más eficientes pero consumen más recursos de rendimiento. Se recomienda una sinopsis rápida en los siguientes escenarios:


 Solo hay un pequeño número de tareas de análisis inteligente en el sistema o los recursos de la placa de análisis son suficientes.


El video a analizar es corto (por ejemplo, menos de 1 hora o solo varias horas).


 4.Haga clic en Aceptar. El sistema realiza automáticamente la sinopsis del video, y el progreso de la sinopsis se mostrará en la página de administración de tareas.


  NOTA:


Cuando se crea una tarea de sinopsis de video, se generan video de sinopsis y búsqueda de video. Cuando se crea una tarea de búsqueda de video, solo se genera el video de búsqueda.


También puede crear una sinopsis de video y tareas de búsqueda para el video listado en la página Tareas> Crear tarea de análisis inteligente> Lista de archivos de video. El video puede ser recolectado por cámaras en red o video fuera de línea que se carga en el sistema.


5.Elegir aplicaciones> Sinopsis de video.


6.Haga clic en Búsqueda avanzada y configure los parámetros.


7. Haga clic en Buscar.


8.Haga clic en un archivo de video. La página que se muestra a continuación:


080324qhu4dlz4o56buub9.png?image.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba