Solución de Optimización en Huawei FA (Audio/Video)

Publicado 2019-2-21 17:15:47 43 0 0 0

Configuración de VM

 

Una máquina virtual de Windows 7 puede ser una máquina virtual de 32 bits o de 64 bits con 4U de CPU y 4 GB de memoria.

Las máquinas virtuales de Windows XP no se recomiendan debido al efecto de baja calidad.

La reproducción de video consume una gran cantidad de recursos de CPU del servidor y del cliente. Se recomienda a los usuarios que reproducen videos con frecuencia que reinicien la máquina virtual y el cliente al menos una vez por semana.

La versión del agente de la máquina virtual debe ser R5C30SPC105 y posterior.

Distribuya de manera uniforme las máquinas virtuales que reproducen videos en forma simultánea en los CNA para reducir el consumo de recursos de cada servidor.

Confirme que la hora en la VM sea la misma que en el servidor.

 

Configuración del Cliente

 

La versión del cliente de la máquina virtual debe ser R5C30SPC105 y posterior.

Un modelo TC debe usar su última versión del sistema correspondiente, y la versión del cliente debe coincidir con la versión del Agente.

Diferentes TC proporcionan diferentes efectos: 6100 Windows > 3100 Linux > 5100 Windows > 6100 Linux > 5100 Linux. Se recomienda a los usuarios VIP utilizar 6100 Windows TCs. Si el presupuesto no permite que todo el TC se implemente con 6100 Windows, los usuarios pueden usar 3100 Linux.

La redirección de Flash solo es compatible con los TC de Windows y no es necesaria si no se reproducen muchos videos a la vez.

No se recomiendan los auriculares USB. Puede comparar los efectos de los auriculares USB y los auriculares de 3,5 mm.

 

Videos en línea (video playback en un navegador)

 

Si se produce una congelación de fotogramas mientras los videos se reproducen en IE, reproduzca los videos en otros navegadores, como Google Chrome, Firefox y 360.

Es una buena práctica actualizar el Adobe Flash a la última versión.

Si se usa un cliente de Windows, habilite la redirección de Flash y actualice Adobe Flash en el cliente a la última versión.

Verifique si el problema está en el sitio web utilizando otro sitio web de videos para reproducir videos. Compare el efecto con la máquina física para excluir la probabilidad de un ancho de banda insuficiente.

No mueva tan frecuentemente el cursor dentro de la ventana de video. Compruebe si aparece alguna aplicación móvil (como pets) en la ventana de play. En caso afirmativo, detenga la aplicación.

 

Videos locales (video playback en un navegador)

 

Se recomienda QQPlayer ya que está probado para proporcionar la mejor calidad de video.

Un video con una alta tasa de bits (muchas imágenes en movimiento) y una alta resolución (1080P) puede tener un efecto mucho más pobre. Puede comparar un video 1080P con un video 720P para verificar esto. El resultado de la prueba muestra que 720P es la resolución más alta admitida por la solución de escritorio FusionCloud.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba