Problemas de Recursos de VMware con el FusionCloud Management (Parte II)

Pubilicado 2019-2-21 17:12:52 78 0 0 0

6. Después de ensamblar el vCenter, cuando solicita un host en la nube, ¿no puede seleccionar la partición disponible del grupo de recursos del VMware?

Una vez completado el ensamblaje, también se requiere la operación de asociación. Primero, se organiza la partición asociada del grupo de recursos VMware, y luego el VDC se asocia con la partición disponible del grupo de recursos del VMware. Finalmente, el usuario bajo el VDC puede seleccionar las opciones disponibles de partición del grupo de recursos del VMware para solicitar el servicio de la máquina virtual, etc.

 

7. La información de gestión del proyecto debe configurarse en la herramienta de gestión. El "user name" corresponde al nombre de la organización administradora en ManageOne SC, y los recursos del VMware se administran a nombre del administrador de la organización; el "Project name" corresponde al SC "VDC", los recursos del VMware se administrarán bajo este VDC; "Domain name" corresponde al nombre de la organización en el SC y los recursos administrados del VMware pertenecen a esta organización. Una vez completada la administración, la operación de transferencia del vmware VM solo se puede realizar entre usuarios bajo el VDC. No es posible transferir cuentas entre usuarios de VDC.

 

8. Una vez completados los recursos del VMware, debe cargar la imagen de la máquina virtual creada en el almacenamiento de fondo del VMware.

conjunto de recursos para proporcionar el servicio de la máquina virtual. En teoría, debe cargar un espejo en cada almacén de datos del VMware, de lo contrario se emitirá una falla de la máquina virtual (sacrificar espacio de almacenamiento para mejorar la eficiencia).

Nota: El mecanismo de programación de emisión de la máquina virtual VMware se utiliza para seleccionar el almacén de datos actual relativamente inactivo. Si el almacén de datos seleccionado para la distribución no se carga, la máquina virtual no se emite. Cuando es posible determinar manualmente que cierto almacén de datos es insuficiente, no será cuando elija distribuir una máquina virtual, no necesita cargar una imagen en este almacén de datos.

 

9. El cliente solicita acceder directamente a la página de SC con el nombre de dominio. Después de configurar la resolución de DNS en línea, la página de inicio de sesión puede ser accesada cuando el nombre de dominio se usa para acceder al SC. Sin embargo, al iniciar sesión con una cuenta que no sea de administrador, la página le devuelve el mensaje de “403 Forbiden”.

Cuando el cliente usa el nombre de dominio para acceder al SC, el modo https se usa automáticamente para el acceso cifrado seguro. El puerto de acceso http predeterminado

 del navegador es 80, y el puerto de acceso https predeterminado es 443. En el SC, los diferentes accesos de los usuarios son diferentes para los jump ports correspondientes.

Solo el administrador usa el puerto 443 para iniciar sesión. Otros usuarios SC saltarán automáticamente a otros puertos, como 543. En este momento, el servidor SC detecta que no es el puerto 443. La solución debe rechazarse directamente. La solución es configurar la lista blanca de acceso en la VM, donde está instalado el SC, y agregue la dirección IP flotante del SC, así como el nombre de dominio del SC a la lista blanca.

 

10. Después de completar la administración de recursos del VMware, si necesita crear una nueva máquina virtual en el vCenter (como hacer un espejo), debe especificar el directorio como "máquina virtual descubierta" al crear la máquina virtual en el vCenter. De lo contrario, la máquina virtual recién creada no se podrá crear. Es gestionado por la plataforma en la nube para convertirse en una máquina virtual. Como resultado, la anormalidad de la creación de la red ocurre cuando la plataforma en la nube libera la máquina virtual. El fenómeno específico es que la red de máquinas virtuales lanzada por la plataforma en la nube se agregará al grupo de puertos del conmutador estándar vCenter de forma predeterminada y no se podrá agregar automáticamente al puerto especificado en el grupo de puertos VDS

 

11. Cuando la máquina virtual se elimina en la parte inferior del openstack por la línea de comandos, se debe tener en cuenta que después de que se elimine la máquina virtual desde la capa inferior, la información del pedido permanecerá en la base de datos subyacente. Si los datos se pueden eliminar, la información del pedido no se eliminará en la organización. Desenlazar una partición disponible fallará debido al uso de recursos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba