La pantalla negra se muestra en el escritorio de TE y TE móvil

Pubilicado 2019-2-21 08:06:21 15 0 0 0

Descripción del problema:

 

Se lleva a cabo una conferencia en una MCU de la serie VP9000 que funciona en modo de transferencia universal y de ocultamiento de pérdida de paquetes (PLC) capacidad se establece en SEC1.0. Los participantes en la conferencia incluyen las terminales de la serie ViewPoint 8000, las terminales de la serie ViewPoint 9000 y los clientes de software TE Desktop y TE Mobile. Cuando un cliente de software TE Desktop o TE Mobile ve el video de una terminal de la serie ViewPoint 8000 o una terminal de la serie ViewPoint 9000, se muestra una pantalla en negro.

 

 

Posible razón:

 

En el modo de transferencia universal, cuando un cliente de software TE Desktop o TE Mobile ve el video de una erminal de la serie ViewPoint 8000 o una terminal de la serie ViewPoint 9000, si la terminal de la serie ViewPoint 8000 o la terminal de la serie ViewPoint 9000 codifica secuencias de medios usando SEC1.0, MCU filtra solo los paquetes de redundancia SEC1.0 sin cambiar el formato de codificación de los flujos de medios. El cliente de software Desktop y TE Mobile no es compatible con SEC1.0 y no puede analizar secuencias de medios SEC1.0. Como resultado, se muestra una pantalla en negro.

 

 

Solución:

 

 

Cambiar la capacidad del PLC.

 

En la interfaz web de MCU, seleccione Configuración> Conferencia y establezca la ocultación de la pérdida de paquetes en un valor que no sea SEC1.0.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba