Cómo verificar el estado de la instancia de la base de datos

Publicado 2019-2-20 12:26:39 47 0 0 0

1. Inicie sesión en el servidor de base de datos como usuario de Oracle (usuario de instalación del servidor Oracle 11g).

2. Ejecute el comando sqlplus "/as sysdba" para conectarse a la base de datos.

3. Ejecute select INSTANCE_NAME, STATUS from v$instance; comando para comprobar el estado de las instancias de base de datos.


Se muestra información similar a la siguiente:


INSTANCE_NAME    STATUS
 ---------------- ------------
 ora11g            OPEN


Además, en el caso de un clúster de Oracle, debe realizar los pasos anteriores en ambos servidores de base de datos para verificar el estado de la instancia.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba