Estados del puerto del switch y proceso de solución de problemas

Pubilicado 2019-2-21 01:44:19 104 0 1 0


El estado del puerto de un conmutador se puede ver a través del comando switchshow y el comando portshow. Hay varios estados físicos principales del puerto. Los significados y los métodos de posicionamiento anormales son los siguientes: No_Card Sin tarjeta de interfaz presente. No_Module No hay módulo (GBIC u otro) presente. El puerto no está insertado en el módulo óptico. El módulo No_Light no recibe luz (solo puertos con capacidad de 8 Gbps). Existe solo en el puerto de velocidad de 8 GB, lo que indica que el módulo óptico no ha recibido la luz No_SigDet No se ha detectado ninguna señal.



El estado del puerto del Switch se puede ver a través del comando switchshow y el comando portshow.

Hay varios estados físicos principales del puerto. Los significados y los métodos de posicionamiento anormales son los siguientes:


No_card

No hay tarjeta de interfaz presente.


No_Module

Ningún módulo (GBIC u otro) presente. El puerto no está enchufado en el módulo óptico.


No_Light

El módulo no recibe luz (solo puertos con capacidad de 8 Gbps). Solo existe en el puerto de velocidad de 8 GB, lo que indica que el módulo óptico no recibe luz.


No_SigDet

Ninguna señal detectada; se muestra cuando se instala un pluginble de factor de forma pequeño cuádruple (QSFP) sin cables). Cuando el módulo óptico QSFP está enchufado sin cableado, indica que no se detecta ninguna señal.


Mod_inv

Proveedor incompatible o discrepancia de velocidad del módulo. El fabricante del módulo óptico insertado es incompatible o la velocidad del módulo óptico es incompatible. -> Se requieren anomalías. Los módulos ópticos en ambos extremos están insertados correctamente (el cable no está suelto). Los módulos ópticos están emparejados. Si es FC, no puede conectar el módulo óptico FCOE o TOE.


No_Sync

Recibiendo luz pero fuera de sincronía. La luz recibida, pero no está sincronizada -> Fenómeno anormal, debe verificar si el cable de fibra óptica está enchufado (sólido y no suelto), si los módulos ópticos en ambos extremos están enchufados (sólido y no suelto), si los módulos ópticos partido.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba