FC Switch - Larga distancia

Pubilicado 2019-2-20 09:20:01 39 0 0 0
[i=>s] Esta publicación ha sido editada por última vez por Hemingway a las 2019-02-27 03:03.



A continuación se muestran los diferentes puertos y modos de configuración del los FC Switch considerando la distancia máxima que soportan.



1. L0: cuando el puerto es L0, está en modo normal. En este modo, los puertos del switch pueden ser F_Port, L_Port y E_Port. La distancia del equipo admitido (máximo 5 km para 2 Gb, 2 km para 4 Gb y 1 km para 8 Gb).


2. LE: cuando el puerto está en modo LE, el puerto solo puede configurarse como E_Port para conectarse a otros Switches. En este modo, la distancia entre los Switch puede alcanzar los 10 km.


3. LD: El modo LD es un modo dinámico adaptativo. De acuerdo con la distancia establecida por el usuario y la distancia real detectada por el sistema, el valor mínimo de los dos se asigna al búfer. Este modo puede soportar distancias de más de 10 km. La distancia máxima de soporte depende de la cantidad de búfers que el Switch puede asignar.


4. LS: LS es un modo estático de larga distancia. Este modo es similar a LD y admite distancias de más de 10 km. La diferencia es que el LS reserva el Buffer de manera diferente del LD. El LS solo usa la distancia definida por el usuario como el número de referencia del Buffer asignado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba