Sugerencias de operaciones y manejo para verificar el estado del servicio de la visualización de video en vivo

Publicado 2019-2-19 12:55:03 53 0 0 0

Procedimiento:

Inicie sesión en el cliente de eSpace IVS C / S como usuario administrador y acceda a la página de la pestaña Live Feed.

Haga doble clic en una cámara en línea en el panel Cámaras o arrastre la cámara en línea a un panel de video.


195953qaazbrevqavya86m.png


Para seleccionar algunos dispositivos para su inspección y verificar si el servicio de visualización de video en vivo de las cámaras es normal.

Si la imagen de video en vivo se muestra correctamente, el servicio de visualización de video en vivo es normal.

Si se producen síntomas como congelación de imágenes en la imagen de video en vivo, consulte huawei para corregir la falla.


Solución:


Esta sección describe cómo solucionar problemas de artefactos o fallas de congelación de imagen generadas durante la visualización de video en vivo.


Inicie sesión en la página web de la cámara en la computadora donde está instalado el cliente C / S y verifique el servicio de visualización de video en vivo.

Si se producen artefactos o congelación de imágenes, verifique si la red es normal.

Si no, contacte al proveedor de la red.

Si es así, la cámara está defectuosa. Entonces, póngase en contacto con el vendedor de la cámara.

Si el video en vivo se puede ver correctamente, la cámara es normal y la red entre la cámara y el cliente C / S es normal. Luego, vaya al siguiente paso.


Post original: https://forum.huawei.com/enterprise/en/the-operations-and-handling-suggestions-for-checking-the-status-of-the-live-video-viewing-service/thread/478339-887

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba