Introducción de funciones OceanStor 9000 -- InfoStamper

Pubilicado 2019-2-18 17:19:08 67 0 0 0

A medida que aumenta el volumen de datos, la copia de seguridad de datos se vuelve cada vez más importante. Sin embargo, los enfoques tradicionales de copia de seguridad de datos no cumplen con los objetivos exigentes del objetivo de tiempo de recuperación (RTO) o del objetivo de punto de recuperación (RPO). El proceso tradicional de copia de seguridad de datos también puede reducir el rendimiento de la aplicación o incluso causar la interrupción del servicio. Frente al crecimiento exponencial de los datos, los administradores de sistemas de las empresas deben acortar la ventana de respaldo. Para abordar estos problemas de copia de seguridad, se han implementado varias tecnologías de protección y copia de seguridad de datos.

Snapshot (instantánea) es una tecnología de copia de seguridad de datos análoga a la toma de fotos: grabación instantánea del estado de los objetos. Se puede crear una instantánea instantáneamente, asegurando una ventana de copia de seguridad de cero datos y cumpliendo con los requisitos de continuidad de negocios y confiabilidad de datos de las empresas. Los datos de instantáneas se pueden utilizar para otras aplicaciones, como el análisis de datos y la replicación de datos, sin afectar la aplicación de los datos de origen.

Storage Networking Industry Association (SNIA) define una instantánea como una copia puntual de una recopilación de datos definida. Dicha copia contiene una imagen estática de los datos de origen en el momento de la copia. Las instantáneas se pueden utilizar para pruebas de producción, copias de seguridad de datos y recuperación de datos.

Los   InfoStamper   es una función de instantánea basada en directorio proporcionada por  OceanStor 9000. Puede crear instantáneas para cualquier directorio (excluyendo el directorio raíz) en un sistema de archivos al instante, permitiendo a los usuarios realizar copias de seguridad de datos críticos sin afectar los servicios.

además, el   OceanStor 9000   periódicamente puede crear instantáneas para los datos de origen. Una política de instantáneas periódicas permite la   OceanStor 9000   para crear copias de datos que conserven el estado de los datos de origen en varios puntos en el tiempo, proporcionando una protección continua para los datos de origen.

 

Beneficios de la   InfoStamper   característica

 

Beneficio

Descripción

Impacto mínimo en el rendimiento del servicio.

La copia de seguridad en línea se implementa sin la necesidad de detener los servicios.

Alta seguridad de datos de servicio.

Las políticas de tiempo se pueden configurar de manera flexible. Las instantáneas se crean automáticamente en función de políticas específicas.

Reposicionamiento de datos de respaldo.

Puede crear múltiples instantáneas para los datos de origen. Estas instantáneas son independientes entre sí y son accesibles para los servidores de aplicaciones para diversos fines, como pruebas de datos, archivo y análisis.De esta manera, los datos de origen están protegidos, mientras que los datos de respaldo sirven para nuevos propósitos,  

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba