Cómo cambiar la dirección IP del puerto de administración de la matriz de discos para VCM

Pubilicado 2019-2-18 16:45:17 44 0 0 0

Cómo cambiar la dirección IP del puerto de administración de la matriz de discos para VCM

 

Cuando configuramos la matriz de discos para VCM, necesitamos cambiar la dirección IP de la misma. El siguiente es el método:

 

Ingrese https: // Dirección IP del puerto de administración: 8088 en el cuadro de dirección de un navegador y presione Entrar.

 

Ingrese el nombre de usuario y la contraseña, y haga clic en Iniciar sesión. Se muestra la página de administración de la matriz de discos.

 

En la barra de navegación derecha, haga clic en "Sistema".

 

Haga clic en el botón "rotar" para cambiar a la vista trasera.

 

Haga clic en el puerto de administración del controlador. Se muestra el cuadro de diálogo Portogestión, como se muestra en la Figura

  

 

Haga clic en Modificar para configurar la dirección IP, la máscara de subred y la dirección IP de la puerta de enlace. A continuación, haga clic en Aplicar ... Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar.

 

Confirme la información en el cuadro de diálogo y seleccione He leído y comprendido las consecuencias asociadas con la realización de esta operación. Haga clic en Aceptar. La dirección IP ha cambiado

 

Utilice el mismo método para cambiar la dirección IP del puerto de administración en el otro controlador.

 

164343ofvj7qj3zj3jezfc.png?1.png


Post original:  https://forum.huawei.com/enterprise/en/How-to-change-the-Management-port-IP-address-of-the-disk-array-for-VCM/thread/480639-887

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba