El requisito de instalación para la cámara de reconocimiento facial.

Pubilicado 2019-2-19 06:40:04 21 0 0 0

El requisito de instalación para la cámara de reconocimiento facial.

 

A continuación se presenta la altura y el ángulo para la instalación de la cámara:

 

La altura y el ángulo de disparo adecuados pueden ayudar a capturar imágenes más claras (con mejor tamaño y ángulo de la cara) para la detección de la cara. Al mismo tiempo, ayudan a evitar el bloqueo facial para poder capturar las imágenes faciales de peatones de todas las alturas.

 

 163730fz12533uuh5hz6z2.png?1-Eñl.png

 

  

Las IPC se instalan frente a un corredor, de modo que las IPC pueden tomar instantáneas de caras frontales completas. Los IPC pueden detectar caras que se desvían 15 grados hacia arriba o hacia abajo o 30 grados hacia la izquierda o hacia la derecha.

 

La altura de instalación recomendada oscila entre 2,5 y 3,5 m.

 

El ángulo de depresión de la cámara recomendado (α) es de 15 grados.

 

La distancia (d) varía según la distancia focal del objetivo. Debe asegurarse de que el foco de la lente de la cámara esté en la entrada o que exista un corredor

 

163744cxq0d8mhzvohi8vh.png?2El requisito

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba