Error en el inicio de sesión de VNC porque el host donde se ubica la máquina virtual no puede comunicarse

Publicado 2019-2-18 11:38:55 60 0 0 0
[i=>s] Esta publicación ha sido editada por última vez por Hemingway a las 2019-02-17 21:41.

 

Descripción del problema:


El navegador muestra el mensaje "Error al conectarse al servidor (código: 1006)" / "Failed to connect to server (code: 1006)"


Análisis del problema:


El inicio de sesión de VNC falla porque el host donde se ubica la máquina virtual no puede comunicarse


Solución


1) Verifique el resultado de check_token en el archivo nova-console. Si el resultado es falso, indica que el token ha caducado.

2) Ver los registros de operación del servidor de conexión en el archivo / var / log / fusionsphere / operar / nova-api.

3) Haga ping a la dirección IP del host en el registro. Si no se puede hacer ping a la dirección IP, verifique la red.

4) Revise el archivo nova-novncproxy para información de error. Si no se encuentra ningún error, haga ping al host en el registro anterior en el nodo donde se encuentra el novncproxy para verificar si la operación de ping se realizó correctamente. Si la operación de ping falla, verifique la red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba