Fibra Óptica Cable - FC Cable

95 0 0 0

Como medio de transmisión, la fibra óptica desempeña un papel muy importante en las aplicaciones de comunicación. Las fibras ópticas se pueden dividir en diferentes tipos de acuerdo con diferentes ángulos. Por ejemplo, de acuerdo con diferentes materiales, se pueden dividir en fibras a base de cuarzo, fibras de vidrio multicomponentes y fibras de núcleo de cuarzo revestidas de plástico; Se pueden dividir en fibras multimodo y modos individuales según los diferentes modos de transmisión. Fibra óptica; se puede dividir en fibra de onda corta y fibra de onda larga según diferentes longitudes de onda. Principalmente introducimos fibra multimodo y fibra monomodo.

      La fibra multimodo tiene un diámetro central de 50 o 62,5 μm y un diámetro exterior del revestimiento de 125 μm, designado 50/125 μm o 62,5 / 125 μm. La fibra multimodo tiene una distancia de transmisión limitada debido a su gran dispersión. La fuente de luz de la fibra multimodo es generalmente un diodo emisor de luz.

      Las fibras multimodo más utilizadas son OM1, OM2 y OM3. La corriente principal actual es OM3.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba