Concepto y Rol de una Zona - Almacenamiento

Publicado 2019-2-15 08:56:15 60 0 0 0

Un concepto común en una red ****** llama zona. El rol de una zona en una red SAN es algo similar al de una red Ethernet. La función principal de la Zona es particionar la red de la estructura para evitar que dispositivos no relacionados accedan entre sí , y también tiene una función de seguridad. En una red de tela con muchos dispositivos, asegúrese de dividir la zona.

 Una zona consiste en un grupo de miembros de la zona. Un dispositivo puede ser miembro de una o más zonas. Por ejemplo, el dispositivo RAID4 es tanto miembro de la Zona 2 como miembro de la Zona 3. Los miembros de la misma zona pueden acceder entre sí y no son accesibles entre los miembros de la misma zona. Por ejemplo, Zone1 incluye miembros servidor web y RAID2, y los dos dispositivos pueden acceder entre sí. La configuración de zona de una red determinada tiene dos capas de conceptos:

 

La primera capa es la zona, y los miembros de la zona están compuestos por dispositivos conectados a la red determinada.


La segunda capa es la colección de zonas, que consta de una o más zonas. En una red de estructura, se pueden crear una o más colecciones de zonas, pero solo puede haber una colección de zonas activa a la vez.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba