Creacion del enlace entre un VCN30X0 y un VCM5010 / VCM5020

Pubilicado 2019-2-8 18:43:11 48 0 0 0

REQUISITOS PREVIOS:

  • Se debe haber implementado previamente la plataforma VCN y crear el usuario que utilizaremos para la conexion, es importante probar el usuario en el cliente IVS la primera vez, puesto que solicita cambiar la contraseña por la final.


PROCEDIMIENTO:

  • Ingresamos a la ip de la aplicacion del VCM, la cual es: https://direccion_ip/vcmapp, nos movemos a la pestaña de SYSTEM, seguido de esto seleccionamos SYSTEM CONFIGURATION en la siguiente subpestaña, del menu izquierdo elegiremos la opcion SURVEILLANCE PLATFORM, en las pociones que se desplegaran, procederemos con lo siguiente:


PLATFORM NAME: El nombre que asignaremos a la conexion.

IP ADDRESS: Direccion ip del VCN al que nos conectaremos para realizar el analisis, o la direccion IP flotante en caso de un cluster.

PORT: 9900, este es un valor default, no se debe modificar.

USER NAME: El usuario que se creo para la conexion, se indica en los requisitos previos.

PASSWORD: La contraseña asignada al mismo usuario.

PLATFORM: Este valor no se puede modificar, el valor es VCN, debido a que hasta el momento solo soporta conexiones con equipos VCN de huawei.


Los valores NAT IP Address y NAT Port no fueron requeridos debido a que es una conexion local, normalmente se recomienda no utilizarlos debido a que la conexion es por medio de fibra debido a la enorme cantidad de datos a procesar para evitar retraso en el procesamiento.


La figura mostrada a continuacion, muestra el ejemplo de configuracion:

184157ihzbffj5hgum23gc.jpg?conexion%20VC

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba