Hi-Care Basic 9x5xNBD-S Service-36MonthS

Pubilicado 2019-2-7 10:39:16Última respuesta febr. 13, 2019 21:09:01 385 5 2 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Hola, recientemente adquirimos para nuestro cliente un switch S5720-28P-PWR-LI-AC con su garantía extendida por 36 meses, alguien sabe como funciona esta garantía y además si despues que esta expira; se puede contratar nuevamente?

  • x
  • convención:

RenovacionServLATAM2019  Visitante   Pubilicado 2019-2-7 18:39:58 Útil(0) Útil(0)
¡Hola, claudia-angeles!
Mediante el servicio de soporte de manutención Hi-Care, Huawei directamente responde a sus solicitudes técnicas correspondientes a solución de problemas remotos y reemplazo avanzado de hardware. Los equipos amparados con Hi-Care Basic 9x5xNBD-S tienen acceso a soporte de nuestro Centro de Asistencia Técninca (TAC), portal de auto-soporte en linea, actualizaciones de softwatre (incluido sistema operativo), upgrade de software, remplazo avanzado de hardware en un esquema de 9x5xNBD-S; el hardware de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD, next business day), nueve (9) horas al día, cinco (5) días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Esto previamente de un análisis remote por uno de nuestros ingenieros.

Le invitamos a consultar más información al respecto en nuestro portal de Soporte de Huawei Enterprise (ingles):
http://support.huawei.com/enterprise/NewsReadAction.action?newType=05&contentId=NEWS1000008632
  • x
  • convención:

CAL302325  Visitante   Pubilicado 2019-2-8 10:15:50 Útil(0) Útil(0)
Gracias por la respuesta, nuestro cliente esta planeando integrar equipos Huawei a su red, por lo que es importante para nosotros conocer a fondo la mecánica del soporte, en tu experiencia, cuanto tiempo tarda en llegar un equipo de RMA a México? Según el distribuidor, después que expira esta garantía ya no es posible contratar soportes nuevamente, es esto correcto?
  • x
  • convención:

marianamtz  Visitante   Pubilicado 2019-2-8 11:19:48 Útil(0) Útil(0)

Buenos dias, Claudia Angeles,

Prepararemos un stock de seguridad en el almacén local según el SLA (tiempo de entrega contratado) por adelantado, después de que el contrato esté activo, si algunos RMAs son necesarios, las piezas de repuestos serán enviadas dentro del SLA. Por ejemplo, para este tipo 9x5xNBD-S, después de que el servicio de la orden esté activo, si algunos RMAs son necesarios,los equipos de repuesto serán enviados el día laborable siguiente.
Cuando el periodo de garantía ha caducado, puede comprar un nuevo servicio de mantenimiento antes de que el equipo termine su periodo de servicio.
  • x
  • convención:

CAL302325  Visitante   Pubilicado 2019-2-8 12:06:51 Útil(0) Útil(0)
Publicado por marianamtz a las 2019-02-08 11:19 Buenos dias, Claudia Angeles, Prepararemos un stock de seguridad en el almacén local según el SLA ...
Hola Mariana, aparte del mayorista CVA aquí en Merida, tiene Huawei otros distribuidores en Mexico. Agradezco tu tiempo.
saludos.
  • x
  • convención:

RenovacionServLATAM2019  Visitante   Pubilicado 2019-2-13 21:09:01 Útil(0) Útil(0)
[i=>s] Esta publicación ha sido editada por última vez por RenovacionServLATAM2019 a las 2019-02-13 21:10. ¡Hola, Claudia!
Actualmente, se cuenta con 2 distribuidores en México: Comercializadora de Valor Agregado (CVA) y X-web. Te invitamos a visitar sus websites para obtener más información acerca de su oferta de productos y soluciones Huawei.
Xweb:

http://xweb.com.mx/  
CVA:
https://www.grupocva.com/page/
Asimismo, te invitamos a visitar nuestras plataformas de soporte Huawei Enterprise:
Website:
support.huawei.com/enterprise
iKnow robot inteligente:
support.huawei.com/iknow
HiKnow app (google play & iOs):

https://play.google.com/store/ap ... rprise&hl=en_US
https://itunes.apple.com/us/app/hiknow/id935114686?mt=8

Saludos
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba