Problemas de rendimiento - Dorado

Publicado 2019-2-6 11:23:16 110 0 0 0
Descripción 

El Cliente reporta que durante la demostración del EDS con un nuevo servidor y Dorado, el resultado de la prueba muestra un tiempo de procesamiento de 6 horas. Comparado con el ambiente en producción la prueba de EDS muestra una diferencia de 16 hrs, ya que el tiempo ahora es mayor a 22 horas. 


A continuación se muestra la comparación del resultado de las pruebas realizadas.

a942df7d511440fe83ed9dd0ad2c215d

transparent.gif Solución

Utilizando IOmeter para simluar el 100% de tráfico de lectura en producción, se valida un coeficiente de coincidencia menor a 1\4\8, por lo que el ancho de banda se mantiene en varios MB:

010d1784ca574266ab162f5069945f11

ec89e80f17ff496ab88e4e95a2805cac

Sin embargo, deacuerdo a la prueba durante la POC con la que el cliente estuvo satisfecho: El número de archivos fue de 198, 5.54 GB cada archivo, duro 6 horas para finalizar la operación de lectura. Así que el ancho de banda es 5.54G*198/6 horas=50 MB/s. Por lo que el Dorado durante el ambiente de simulación puede obtener ese mismo rendimiento, satisfaciendo las necesidades del cliente.

Por lo tanto, no se determina algún problema con el dispositivo de almacenamiento (Dorado).  Se procede a revisar el host OS (Servidor)

Se encuentra que lo archivos se encuentra alojados en la unidad C del host, por lo que son leidos desde el disco localm, El disco local no puede proveer la misma capacidad de alto rendimiento que es necesario para el dispositivo de storage.

Se mueven los archivos del disco local al drive (LUN) relacionado al Dorado. El problema ha sido solucionado. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba